Bienvenidos

Desde la Asociación Grupo STENELLA esperamos que nuestras actividades sean interesantes para los blogeros y blogeras que nos visitéis.


martes, 21 de septiembre de 2010

Proximas actividades


Se abre la actividad de localizar el lugar más adecuado para implantar el núcleo de tejos. Está previsto subir una tarde de esta semana, posiblemente jueves o viernes, que aún hay luz suficiente, y el domingo por la mañana. Una pequeña ayuda o colaboración vendría bien. Dejar vuestro comentario para confirmar el día que os viene bien.

También hay que hacer un repique de plantones de aladierno en el "vivero de Mutxamel" alguna tarde de esta semana, confirmando la asistencia con Rafa o Sevi, así que si a alguien le interesa aprender técnicas básicas de viverismo se puede apuntar.

También debemos hacer la auditoria con la CAM, y para ello hay que darles una fecha y que nos visiten. Además, aprovecharemos el día para organizar un almuerzo-comida campera en las instalaciones de vivero, para todos/as los que queráis venir.

Esperamos vuestras propuestas.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Pareix que no s'anima cap persona......... a res.

Rafa dijo...

Després de l'ascenció que hi vaig fer este diumenge, el resultat és un poc decebedor.
Perqué s'hi va ajuntar la duressa de l'ascenció al cim, i el descobriment de la falta d'espai -profunditat - per als plançons.
De totes formes no cal desesperar, cal trobar-ne solucions, i també cercar més llocs al recer del cim, però canviant l'estratègia, p.e.: ficar-hi llavors.
Ara per ara, amb la grandària dels plançons encarregats toca trobar-hi un lloc més accesible, com poden ser les vessants nord del cim a prop del Balcó d'Alacant.